Bueno muchachos les dejamos aquí la primera recomendación de película en Cinephagia!, ideal para ver con amigos esta noche después del trabajo tomando un traguito. Esto es Evil dead 2, estrenada el año 1987, del Director norteamericano Sam Raimi, que en sus inicios al igual que otros grandes experimento en el genero del gore.
Esta joya del 7mo arte nos muestra las consecuencias de despertar y desafiar fuerzas que no conocemos, mostrando en un ambiente de horror y comedia negra como nuestro protagonista Ash, desciende a la locura, asechado por energías demoníacas de otra dimensión. el mensaje "No juegues con el Necronomicom"
Mas Imágenes.
No funciona el link!!
ResponderEliminarhola amigo, gracias por pasar por aca.
Eliminarel link funciona, pero prueba la opción 2.
la acabo de probar y anda bien.
saludos.