jueves, 1 de octubre de 2015

The Maker, en Cinepahgia!

Para esta tarde de Jueves, cuando ya se empieza a relajar la vena queda poco para el ansiado viernes, les traigo este hermoso cortometraje del año 2012, esto es "The Maker", ganador de mas de 20 festivales al rededor del mundo.
Es una pieza audiovisual sencillamente a otro nivel, compuesta por una animación en stopmotion y una música muy emocional.
Nos muestra que el ímpetu es lo que importa y que si no existe, lo creo, y siempre es un ciclo!.

Regalate unos minutos y disfruta esta bella pieza.

de Zealous Creative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario