Lo cierto es que BvS el origen de la justicia, no dejo a nadie indiferente, ya que el ruido lo venia provocando desde mucho antes de ser estrenada, como la recordada sorpresa que provoco en su momento la noticia de que Ben Afleck seria el nuevo Batman.
En lo personal no la encontré mala, por el contrario me entretuvo durante todo el film, el complemento general es bastante bueno al menos al verla en sala de cine 4d si mal no recuerdo.
He de decir que no soy fanlover de ninguno de los personajes ni de los comics, soy un espectador común y corriente. Recuerdo haber salido del cine con la sensación de, "buena película", la actuación de affleck me pareció convincente y salvo por detalles andaba bien. La trama mas oscura en torno a superman, los cuestionamientos de la gente sobre este pseudodios. Hay harto que me gusto de la película. y si, la recomiendo.
Pero hay que decirlo, luisa lane, anda errática toda la peli, La interpretación de Lex Luthor, lo mas débil de la película, que hizo una especie de joker con mark zukerberg que la verdad no se entendió ni mierda.
Ademas de una cantidad de ollos argumentales que a los fans les hace salir urticaria.
Salvo por eso, la peli se deja ver bastante bien y por lo menos en mi caso, no recuerdo haberme aburrido durante las alrededor de 2 horas que dura el film.
Por cierto, esta es la versión extendida así que dura 2,30hrs.
