miércoles, 24 de agosto de 2016

Attack the Block, 2011. la flaiteza contra los aliens.

Hola amigos, la película para hoy es Attack the block, escria y dirigida por Joe Cornish, el mismo que ha escrito para grandes películas como, "Ant-man" y "Las aventuras de tintin", entre otras.
Galardonada en diversos festivales, esta ciencia ficción rompe esquemas.

Protagonizada por un grupo de desconocidos actores adolescentes a esa fecha, de ahí salio John Boyega, quien unos años después interpretaría a Finn en "Star Wars VII". Alex Esmail. Franz Drameh, Joddie Whittaker entre otros.
La música a cargo de Basement Jaxx y Steven Price, logra generar la atmósfera de SCI-FI - comedia negra.

La historia nos cuenta de una invasión alien que tiene la mala suerte de caer en un getho de Londres, Ahi reinan los mas Vivaces, y el mensaje es que nadie se mete con nuestro block.
En este contexto de trafico de drogas, asaltos, y pendejos zarpados, empiezan estos muchachos a darles cara a los alienigenas hasta echarlos o eliminarlos.
Pa los de chile, es como que a la pobla llegara una invasion alien y los pendejos mas piantes del barrio les dan cara y los echen cagando a punta de espadasos, machetazos y fuegos artificiales.
Aun que suena violenta, la peli no se va al exceso de gore, lo que la hace super visible para todas las edades. Ademas hay cuotas de humor que si bien no sacan carcajadas, hacen aun mas entrete la historia.

sin mas los dejo con Attack The Block.


::: Ver Aquí :::



martes, 12 de julio de 2016

Fight Club, El club de la pelea, 1999. online

Muy bien amigos míos, volviendo a las pistas.
Para esta entrega les traigo una película que a estas alturas ya es de culto.
Del año 1999 y dirigida por David Fincher esto es "Fight Club" basada en la novela del mismo nombre escrita por Chuck Palahniuk.


 ver online


Protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Elena Boham-Carter, la película nos muestra y plantea la idea de que para poder renacer, hay que autodestruirse primero, dejar nuestras posesiones y volver al cero. Tocar fondo para emerger.

advertencia que aparece al inicio de la película. 

miércoles, 29 de junio de 2016

Batman Vs Superman, El Origen de la Justicia 2016 versión extendida.

Para algunos un asertivo inicio de una nueva saga de superheroes, para otros un bodrio.
Lo cierto es que BvS el origen de la justicia, no dejo a nadie indiferente, ya que el ruido lo venia provocando desde mucho antes de ser estrenada, como la recordada sorpresa que provoco en su momento la noticia de que Ben Afleck seria el nuevo Batman.

En lo personal no la encontré mala, por el contrario me entretuvo durante todo el film, el complemento general es bastante bueno al menos al verla en sala de cine 4d si mal no recuerdo.
He de decir que no soy fanlover de ninguno de los personajes ni de los comics, soy un espectador común y corriente. Recuerdo haber salido del cine con la sensación de, "buena película", la actuación de affleck me pareció convincente y salvo por detalles andaba bien. La trama mas oscura en torno a superman, los cuestionamientos de la gente sobre este pseudodios. Hay harto que me gusto de la película. y si, la recomiendo.

Pero hay que decirlo, luisa lane, anda errática toda la peli, La interpretación de Lex Luthor, lo mas débil de la película, que hizo una especie de joker con mark zukerberg que la verdad no se entendió ni mierda.
Ademas de una cantidad de ollos argumentales que a los fans les hace salir urticaria.

Salvo por eso, la peli se deja ver bastante bien y por lo menos en mi caso, no recuerdo haberme aburrido durante las alrededor de 2 horas que dura el film.

Por cierto, esta es la versión extendida así que dura 2,30hrs.

::: Ver Aquí :::