sábado, 26 de septiembre de 2015

Volvio Gotham!!! Excelente

Asi es, ya esta disponible en la red el 1er capitulo de la 2da temporada de gotham. Y la verdad es que se viene buenísimo.


Ya se empiezan a mostrar las personalidades siniestras del inicio de los villanos que ya muchos conocemos. Ademas de los primeros indicios del templo de futuro batman.
El primer capitulo viene cargado a la acción y con harta violencia y gore.
Dando señales de que la ciudad de Gotham esta llegando a su punto de quiebre.
Se viene bueno esto. La verdad es que el 1er capitulo esta entero de weno, así tal cual.

Para los que se motiven a verla,
::: Aca les dejo un link a la serie completa y con una 
excelente calidad de imagen y tiempo de carga :::

::: Ver Aquí / Click en la Imagen :::



No hay comentarios:

Publicar un comentario